Primera Vez

08-10-05
Con mis hijos, estuvimos preparando bastante la primera salida. Lo más difícil fue conseguir unos binoculares. No quería comprar unos hasta que no supiera que la cosa iba a andar. Finalmente conseguimos unos de 7x35 de muy buena calidad. La guía de Narosky & Izurieta para la Patagonia, un cuaderno y un lápiz fueron los elementos restantes. La idea era caminar cinco cuadras hasta el bosquecito, luego seguir el sendero y terminar a orillas del lago Moreno, en la playita. Un recorrido sencillo para hacer con tres niños y yo, todos novatos en esto de observar aves.

1 comentario:

silvana dijo...

Hola! A mí me gustan los gorriones, son tan proletarios, y siempre están. Todas las mañanas vienen a comer miguitas en el patio, mi viejo los mira, parece ua pavada pero a él le gustan. A veces entran en mi pieza o en la cocina. Ahora andan medio desaparecidos por culpa de los atos en celo cosas de la naturaleza o pura costumbre? bueno Chau. Besos a los niños y para vos también.
Silvana (del curso de educ.ar)