Así compré mis primeros binoculares


Así compré mis primeros binoculares... sin saber nada. Primero leí, leí y leí. Incluso me acuerdo que uno de los artículos que lei, sugería probarlos en el negocio de la siguiente forma: "Ver algo lejano como un cable de luz a 10 m o un cartel pequeño para ver si se enfocaban bien las letras y resultaba legible. Despúes ver algo cercano a 4 m y probar de nuevo con objetos para ver su contorno y nitidez".
También me habían prestado unos de 7x35 que me gustaron y con los que salímos las primeras veces. Fue entonces que me decidí y ya sabía que iba a comprar algo de 10x5 o a lo sumo 8x4 por la luminosidad y que iba a gastar máximo $200.
Visité opticas, negocios de caza y pesca, casas de artículos para el hogar, etc. En Lucaioli, un negocio de electrodomésticos, llegué y probé unos de 10x5, salían $180, me los dejaron probar. Me gustaron y los compré.
Resultaron ser unos Bushnell a buen precio... Ya le dí un par de golpes... sin querer... y siguen ayudándome en mis salidas.
Ahora voy tras una máquina de fotos 12x... pero me está costando conseguir la plata.
En fin, sin saber mucho del tema... pero sabiendo para qué los quería, leyendo bastante y preguntando, tengo unos binoculares que me han sido muy útiles.

No hay comentarios: