Llegó el dia - Sony DSC H7

¡Por fin llegó el día...! Tengo mi cámara digital Sony DSC H7.
En realidad iba a comprar una Canon S5 IS... pero en el camino hubo un cambio a último momento. Debo confesar que soy un comprador compulsivo. Va, tardé 2 años en ahorrar la plata y en convencer a mi esposa. Así que comparto mis anécdotas... Nunca voy a ser un buen comerciante.
Resulta que voy a buscar la Canon y la habían vendido, llegaba una el viernes... pero yo salgo de viaje el viernes a la mañana... En fin, me ofrecieron una Sony H7. Le dije que no y me resigné a perder mi Canon... por lo menos hasta la otra semana.
Sin embargo, igual me metí a varios foros -Americaves y Fotofauna- busqué los usuarios de la H7. Encontré una larga discusión sobre la misma, con consejos, comentarios y demás. También encontré a un coforero a quien consultar. Lo busqué en Internet y encontré su teléfono. No estaba ni en su casa ni en su trabajo. El muchacho, un fierro como amigo, me devolvió la llamada con curiosidad y predisposición a ayudarme. Me contó las bondades de la H7, sobre todo que se consigue el tele original y no necesita cono adaptador... Me convenció.
Fui y compré la Sony H7, encargué el tele y una bateria extra que llegan la semana que viene.
La tuve en caja esperando el día del padre...

Primeras Fotos Sony DSC H7

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola José
Me alegro mucho que ya tengas tu nuevo chiche. Dicen que la diferencia entre un hombre y un niño es el precio de los juguetes.
Entré a tu página y ya vi que la estranaste, si esas son las primeras fotos, no me quiero imaginar lo que van a ser cuando le tomés la mano.
Por otro lado te felicito por las ilustraciones, son excelentes.
Una cosa que me interesa compartir, es el seteo de la máquina para las tomas. Yo le fijo las ISO en 80 o 100 ya que en valores más altos las fotos pierden mucha calidad. Tal vez hasta 200 se pueda usar si no se recorta, y le doy prioridad al obturador.
(...)
Un abrazo.
Federico

Anónimo dijo...

Hola:
Me gustaron mucho tus relatos y las fotos estan muy buenas.
Me alegro que tengas la Sony DSC H7.
Te felicito por tu blog.
Chau.

Anónimo dijo...

hola JOSE
hace mucho q no charlamos, al final te compraste el TELE objetivo??
Yo lo queria para mi cumple preo al final no me lo compraron.
ya ahorre $300 de las 650 q cuesta, pero mi vieja quiere pagarme el resto asi q x ahi me lo compro. Aparte el 17 me voy a Buenos Aires a ver el SUPER clasico y mi viejo seguro q me da un monton de $ para gastar en chicherios y x ahi hasta me alcanza para el tele obj!

Suerte, veo q cada vez pones mas posts y q la pagina avanza muchisimo!!!
asi q suerte!!


Mi pagina va x los 3800 visitantes asi qmarcha bn.
Saludos.