Recuerdos de Puerto Madryn

El celu va quedándose con fotos que a veces uno descarta. Son como aquellas fotos instantáneas cuya misión era disfrutar el momento pero luego se transforman en instantáneas de la vida. Así se van acumulando en la memoria de mi celular momentos compartidos a través de un mensaje que cruzó desde Madryn al celular de mi esposa en Bariloche para transformarse en un momento compartido, en un momento valorado, en un momento recordado.
1. He aquí la primera vez que veía un Pingüino de Magallanes. La emoción de ver tantos individuos juntos me dejó el deseo de volver con mis hijos a disfrutar de este lugar maravilloso.
2. Caminando por la costa, una pose para compartir "vía mensajito" con la familia. Ignoren por favor el corte de pelo y el sobrepeso :)

3. Creo que una de las emociones más sorprendentes, es decir momentos que sorprenden por lo maravilloso, es ver a estos gigantes mamíferos permitiéndonos compartir su espacio.

No hay comentarios: