Halconcitos en Jacobacci

Mientras dicto mis clases en Ingeniero Jacobacci, aparecen por el gran ventanal varias aves. No suelo interrumpir mi clase, así que ruego que se queden más tiempo. 
A veces logro algunas fotos más o menos lindas.

Este Falco speraverius (Halconcito colorado) ya había aparecido en otras oportunidades. Pero el sábado 27 me dio tiempo de tomarle fotos. Además llegó con otro.
Me dio la impresión de que se estampó un golpe contra un vidrio. Ahí se quedó sobre una luminaria unos minutos largos. Luego voló hacia el poste y ahí lo vi con el otro. Son macho y hembra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaron las fotos pero las que mas me gustaron fueron las de los halconcitos.
Manuel y Lucas

Anónimo dijo...

Ese pájaro que vi es precioso.
Mili, 5º Grado.

Anónimo dijo...

Hola:
¡¡¡Nos gustaron mucho las fotos!!! Ojalá ver las mismas aves mañana 28/10/08 cuando vayamos a la Laguna los Juncos.Te felicito.Sol 5º año Jean Piaget

Hola:
Me gusaron mucho tus fotos , las que más me gustaron fueron las de los teros bebés y la de los halconcitos.Te felicito por tus fotos.Flor 5º año Jean Piaget
Besos Sol y Flor

Unknown dijo...

que hermosos ojala tenga la oportunidad de observarlos!